ESTAMOS PARA SERVIRLE !

El líder del mercado

Lubing worldwide

Cuando Ludwig Bening fundó su empresa de ingeniería, el 15 de mayo de 1949 en Barnstorf, no podía haber imaginado que 60 años más tarde, LUBING nombre (derivado del nombre y el apellido del ingeniero), tendría una reputación en todo el mundo entre los agricultores y ganaderos, y ser sinónimo de alta especialización, en sistemas de bebederos, transportadores de huevos y sistemas de humectación.

LUBING es considerado como un líder del mercado y siempre se esfuerza por satisfacer las altas expectativas con su personal calificado, a partir de productos de gran calidad e innovaciones que marcan tendencia. Diez filiales y 29 agencias en el extranjero hablan por sí mismos, así como el hecho de que a partir de tres hombres de negocios, ahora la empresa cuenta con 170 empleados únicamente en Alemania.

Más de 60 años de desarrollo!

En 1967 LUBING produjo el primer bebedero de niple para gallina de postura y cerdos. En los años siguientes, la producción de sistemas de bebedero para aves y cerdos, creció y se automatizo. El Combiniple con cuerpo de plástico fue desarrollado y patentado. En 1971, la primera Agencia de Representación en el extranjero se concede a Francia, donde finalmente el 1 de Septiembre, la compañía LUBING Int. SARL se establece con participación francesa y alemana. 


En 1976 se crean filiales de LUBING en Inglaterra y España. Además, este año se inicia la producción de transportadores transversales para el transporte de huevo y con ello se inicia la segunda área de mayor producción de la empresa.

Herr Schuhmacher und Herr von der Assen

En octubre de 1977, la filial BARKU Kunststofftechnik GmbH & Co. KG fue fundada en Barnstorf. A partir de entonces todos los tubos, perfiles y componentes para el grupo de LUBING se produjeron en casa. La década de 1980 vio un crecimiento constante de las exportaciones a Estados Unidos, Australia y los países árabes. En 1986, LUBING se expandió en la producción de sistemas de bebedero en piso y dos años más tarde LUBING Systems Corp. fue fundada en los Estados Unidos (Woodstock). En 1993 fue fundada LUBING en China, un año más tarde LUBING System SRL en Italia y en 1995 la primera empresa en participación creada en India (Puna), dando lugar a la creación de LUBING Systems Pvt. Ltd.

Die Lubing Zentrale

En 1996, el Sistema Top Climate LUBING ha sido desarrollado como tercera área de producción de la compañía. En 1998 LUBING Mesoamericana S.A. fue fundada en León (Mèxico). Con las celebraciones del 50 aniversario en octubre de 1999, las instalaciones de producción de "Am Kampe 60" casa matriz (Alemania), se extendieron otros 2.500 metros cuadrados y albergarán ahora la operación de producción completa. Además se construyò, un nuevo edificio de administración y se estableció un "Centro de Investigación". Detrás del departamento de investigación y desarrollo, se alberga una sala de exposición, donde los clientes pueden obtener información sobre todas las líneas de productos. En los años siguientes, la compañía continuó su expansión. Desarrollo de nuevos productos tales como el transportador de huevos para gran pendiente y el regulador de presión “optima”, se añadieron a la gama de productos de la compañía.

En 2009, 60 años después de la fundación de la empresa, el niple nùmero 400.000.000 fue producido. Aparte de las grandes celebraciones del aniversario, la reunión de agentes LUBING también se llevó a cabo durante este año. En esta ocasión los agentes de LUBING de todo el mundo se reunieron en Barnstorf para recibir información acerca de las mejoras de los productos y para intercambiar experiencias. . 

Las perspectivas de futuro

Materialverarbeitung

Por más de 60 años LUBING es sinónimo de innovación y calidad, y lo hace una y otra vez. Hace poco fue galardonado el Sistema de bebedero “TwinClean Line” y el Niple CombiMaster. Las instalaciones de la compañía con sede en Barnstorf se ampliaron nuevamente en 2010 para incluir un almacén y ampliar el área de producción para cumplir con las necesidades de los clientes.!

Somos optimistas para la segunda década del milenio!




Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: