Sistema de Bebederos

para patos cría y producción

Elemento central de sistema de bebederos es el Top-niple el cual asegura el flujo de agua óptimo para cada edad del ave. La combinación de la copa y el niple garantizan camas secas. La altura correcta depende de la edad del ave. Cada sistema incluye una tabla de alturas la cual facilita encontrar la altura correcta de la línea de bebedero desde el primer día.

El Sistema de bebedero LUBING para patos se compone de los siguientes elementos: Suministro de agua, Elementos del bebedero, Unidad de respiradero final y Suspensión.

1. Suministro de agua:

La fuente principal de agua asegura una calidad del agua óptima para una larga vida útil de los bebederos de niple. El agua debe tener la calidad del agua. En cualquier caso, el agua debe ser filtrada. El agua circula desde el suministro principal de agua a través del regulador de presión o la pelota tanque con sistema integrado a ras en las líneas de agua. Ambas versiones están disponibles para la parte delantera o media de la instalacion.

2. Elementos del bebedero:

Las líneas se suministran en elementos ensamblados de 3m de largo. Estos se acoplan a la longitud de la jaula.

3. Unidad de respiradero final:

Al final de cada línea una unidad de ventilación debe ser instalada. Todas las válvulas de las unidades de respiración deben cerrarse durante el lavado, esto puede ser manualmente o alternativamente por el sistema de descarga automática.

4. Suspensión:

Las líneas están suspendidas por ganchos, que se pegan en los perfiles de aluminio cada 3 m. Estos ganchos están conectados a través de poleas de techo con el cable de elevación central. Las líneas se pueden ajustar a la altura deseada por el malacate de mano o por el malacate de techo y puede ser izada fácilmente para el vaciado o limpieza.




Usted también podría estar interesado en los siguientes productos:

Suministro de Agua

Con el suministro de agua principal y mezcladores LUBING

Wasserversorgung

Bebedero de Niple

para cría

Tränkenippel

Sistemas de Climatización

Enfriamiento, Humidificación, Atrapamiento de polvo

Klima-Systeme



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: