Sistema de Bebederos y Niples

Para ponedoras en jaulas

El sistema de bebederos LUBING para ponedoras esta diseñado de tal manera que se puede adaptar individualmente a cada sistema de postura. Manteniendo siempre el óptimo suministro de agua de las aves. Además se tiene cuidado para minimizar el impacto en el medio ambiente. Las gotas de agua o salpicaduras no deben provocar corrosión en las jaulas o humedecer las camas.

Nuestros millones de niples LUBING aprobados y nuestros accesorios, por ejemplo las perchas, canales de aire y las copas subrayan a Lubing como el socio comercial más competente.

Para garantizar el suministro óptimo de agua para todas las aves en el sistema, la línea de bebedero es instalada a una altura de 38-41 cm de distancia de la línea de alimentación. A través del ciclo de las aves entre la línea de bebedero y la línea de alimentación, el agua no alcanza el canal de alimento.

Solamente pueden ser instalados niples con copa en las divisiones de las jaulas, en caso intermedio pueden ser instalados con o sin copa.

En todos los sistemas el niple puede ser colocado en cualquier lugar con un canal-V y con la copa, los niples de flujo reducido sin copa tambien pueden colocarse en cualquier lugar.




Usted también podría estar interesado en los siguientes productos:

Unidad de Dosificación

Dosificador eléctrico LUBING

Luftkanal

Sistemas de Climatización

Enfriamiento, Humidificación, Atrapamiento de Polvo

Klima-Systeme

Sistemas de transportador de Huevos

óptimo para el transporte de huevos

Fördersysteme



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: