Sistema de bebedero de niple

para pollos de engorda

El elemento central del sistema de bebedero de niple es el Top-Niple o Top-Combiniple, el cual garantiza un flujo de agua óptimo para cada edad del ave. La combinación de niple y copa aseguran camas secas. La altura correcta depende de la edad del ave. Cada sistema incluye una tabla de alturas la cual facilita encontrar la altura correcta de la línea de bebedero desde el primer día.

DEl sistema de bebedero de niple LUBING para pollo de engorda se compone de los siguientes elementos:

1.- Suministro de agua.

2.- Elementos del bebedero.

3.- Unidad de respiradero final.

4.- Suspensión.

1. Suministro de agua:

Una fuente confiable de agua consigue una óptima calidad de la misma para una larga vida de servicio de los bebederos de niple. El agua debe tener calidad de “agua potable”. En cualquier caso el agua debe de ser filtrada.

El agua fluye de la fuente principal a través del regulador de presión inicial, o del tanque de bola (ambos con sistema de lavado integrado) hacia las líneas de bebedero, los dos reguladores están disponibles para instalación al inicio o posición intermedia.

2. Elementos del bebedero:

Las líneas del bebedero son suministradas en elementos ensamblados de 3 m de longitud, estos elementos tienen que ser acoplados a todo lo largo de la caseta (galpón).

3. Unidad de respiradero final:

Se instala al final de cada línea de bebedero y el objetivo de este elemento es indicar el nivel de agua al término de la línea, así como el desalojo del posible aire que pueda quedar en la línea al ser llenada. También puede usarse para purgar agua de la línea de bebedero en climas cálidos para evitar que la temperatura del agua se eleve y los animales bajen el consumo.

4. Suspensión:

Las líneas de bebederos son suspendidas por medio de colgadores los cuales sostienen la línea por el perfil de aluminio (parte más robusta). Estos colgadores están conectados por un cordel de nylon a un cable de acero que está suspendido por la parte superior de la caseta y el mismo que corre a través de poleas y se conecta a un malacate central.

La línea de bebedero puede ser ajustada a la altura deseada manualmente por medio del malacate central, para adecuarla a la altura de las aves según la edad; y sirve también para el completo levante de las líneas a la hora de hacer limpieza en la caseta.




Usted también podría estar interesado en los siguientes productos:

Suministro de Agua

Con el conjunto de suplementos y el tanque mezclador de LUBING

Wasserhauptversorgung

Sistemas de Climatización

Enfriamiento, Humidificación, Atrapamiento de Polvo

Klima-Systeme

Sistema automático de Flushing

Para 8 Lineas

Automatisches Spülen



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: