Reunión de Agentes de LUBING 2011

La Reunión de Agentes de LUBING 2011 ha sido un gran éxito, 45 empleados de las subsidiarias y sucursales viajaron de más de 20 países a la sede en Barnstorf para informarse acerca de las nuevas innovaciones y productos. El punto central de la reunión fue la nueva gama de productos LUBING: La Unidad de limpieza para cadena de transportador de huevo, un sistema de limpieza higiénico para aves de corral y el nuevo Niple CombiMaster, que también está optimizado para sistemas higiénicos y modernos. Un programa especial hecho para los huéspedes de todo el mundo donde presentaron noticias y curiosidades más allá de la parte profesional del evento.

LUBING tiene una nueva dirección!

Desde principios del año, tenemos una nueva dirección:

La calle "Am Kampe" cambio de nombre a "Lubingstraße". 

 

Gracias a nuestra larga permanencia y lealtad a Barnstorf y la importancia cada vez mayor relacionada con el área económica, el municipio en conjunto con el distrito de Diepholz ha decidido cambiar el nombre de la calle "Am Kampe" a "Lubingstraße". LUBING Maschinenfabrik ha tenido su sede en Barnstorf durante 62 años y desde hace casi 20 años en este sitio.

 

Desde el edificio en 1992, que fue continuamente ampliado y modernizado. Nosotros nos sentimos honrados por este homenaje y esperamos más años la cooperación en este sitio!

 

La nueva dirección es:

 

LUBING Maschinenfabrik:
Lubingstraße 6
49406 Barnstorf

 

BARKU Kunststofftechnik:
Lubingstraße 10
49406 Barnstorf

LUBING – Ganadora de un premio!

En el espacio de la Feria Internacional Agrícola en Rennes 2010, LUBING fue galardonado con dos premios como el ganador del premio de mayor éxito.

 

En un grupo de 100 competidores por este premio, LUBING fue solo una de las 4 empresas que recibió uno de los codiciados trofeos Innov` Space con tres estrellas. Fue galardonado por los organizadores por el desarrollo de la innovadora línea de Sistemas de Bebedero TwinClean Line.

 

Además LUBING consiguió ganar otra estrella por la Unidad de Limpieza desarrollada recientemente, fue la única empresa en recibir 2 premios en el año.  
A nombre de LUBING recibió los reconocimientos el Sr. Frederic Senechal, Director de LUBING Francia.

LUBING en EuroTier

LUBING le da la bienvenida a EuroTier 2010. Como la mayoría de los principales fabricantes en todo el mundo en EuroTier LUBING este año presentará solamente la gama de productos de cerdo.




Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: