El Transportador con pendiente LUBING “Climber“

para el transporte de huevos con pendientes muy inclinadas

El Transportador LUBING “Climber” trabaja con dos cadenas exteriores con barras transversales soldadas. Esto garantiza un alto rendimiento.

Junto con los elementos plásticos que es el punto clave de la cadena transportadora permite tener pendientes y descensos de hasta 60° (posible sólo con los aditamentos plásticos en los travesaños). No se necesitan soportes ni elementos de guia en el centro del transportador para dividir el flujo de huevos.

Todas las partes son de acuerdo al transportador de curvas LUBING y estan especialmente diseñadas para granjas con un manejo en piso (como granjas reproductoras), así como el retorno de huevo sucio. El sistema se compone de piezas estándar probadas como discos, curvas, pivotes, telescópicos para sistemas de elevación y unidades intermedias para transportadores largos sin transferencias.

El sistema tiene la solución para subidas o bajadas con mucha pendiente en distancias cortas. Pueden resolverse cambios de nivel (cambios o descensos) de 1,7 m de altura en un metro de longitud.

Planes disponibles para adaptarse a las necesidades individuales.

Líneas de transportadores de LUBING




Usted también podría estar interesado en los siguientes productos:

Transportador Vertical


Reinigungseinheit

Barra Transportadora

para el transporte de huevos con pendientes muy inclinadas

Kurvenförderer

Cargador

para el transporte de huevos ahorrando espacio

Kurzförderer



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: