Información Corporativa

Socio:

LUBING Maschinenfabrik Ludwig Bening GmbH & Co. KG

Directores:

LUBING Maschinenfabrik Ludwig Bening GmbH & Co. KG Egon Schumacher / Markus Von Der Assen.

 

Responsabilidad:

LUBING México no se hace responsable de la información encontrada en sitios web de terceros fuera de su control. Si bien tratamos de proporcionar vínculos a sitios Web de terceros que cumplan con todas las leyes y reglamentos aplicables y las normas, por favor, comprenda que el contenido de estos sitios Web de terceros está sujeta a cambios sin previo aviso a LUBING México. Por lo tanto, no puede ser responsable de, y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier información u opinión contenida en cualquier sitio web de terceros.

 

Declaración de privacidad

Gracias por visitar nuestro sitio web. Le agradecemos su interés en nuestra empresa, nuestros productos y nuestro sitio web. La protección de su privacidad mientras utiliza nuestro sitio web es importante para nosotros. Por favor, tome nota de la siguiente información:

Recopilación de datos Anónimo

En principio, se puede visitar el sitio web de LUBING México, sin revelar su identidad. Nosotros sólo recopilamos el nombre de su proveedor de servicios de Internet, el sitio web desde el que nos visita y las páginas de nuestro sitio web que visita durante su visita. Esta información es analizada para fines estadísticos. Usted como usuario individual permanece en el anonimato.

Recopilación y procesamiento de datos personales

Nosotros recogemos información personal en nuestro sitio web, que sólo sirve para proporcionar información a nuestros clientes.

Exportación y procesamiento de datos en los países no pertenecientes al Espacio Económico Europeo

No se recopila información personal, tampoco hay exportación de dichos datos a países fuera del EEE.

Uso y divulgación de información personal

Desde nuestro sitio web es para fines informativos solamente y no se recoge información personal, estos datos tampoco se utilizan o divulgan.

Enlaces externos

Con el fin de optimizar el contenido de información, nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. En la medida en tales vínculos no son evidentes, le aconsejamos que constituyen los enlaces externos. LUBING México no tiene ninguna influencia sobre el contenido y el diseño de sitios web de terceros. Naturalmente, esto significa que las garantías contenidas en la presente declaración de privacidad de datos no se aplican en estos casos.

Información adicional y contactos:.

Si tiene preguntas adicionales sobre la protección de la privacidad de datos en LUBING México, por favor póngase en contacto con nuestro agente de la compañía de privacidad de datos.

Aviso de Privacidad:

Para leer el Aviso de Privacidad da click Aqui.

 




Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: