Sistema Top Climate

Enfriamiento, Humidificación, Atrapamiento de Polvo con 70 bar (1000 psi) de presión de agua

El sistema LUBING Top Climate fué desarrollado para una humidificación efectiva, enfriamiento y atrapamiento del polvo dentro de las casetas avícolas, este trabajo se efectúa de acuerdo al principio del enfriamiento por evaporación directa.

El agua es inyectada a la caseta a tráves de las boquillas de alta presión (70 bar ó 1000 psi) en forma de niebla. La niebla se evapora inmediatamente al salir (tomando la energía del medio ambiente) causando como resultado el enfriamiento del aire, este efecto de enfriamiento ayuda a ahorrar energía porque la cantidad de ventilación puede ser cambiada, o bien en climas cálidos, ayuda a abatir la temperatura al interior de la caseta.

Durante el periodo de calefacción de la caseta y después de la recepción de los animales, el sistema Top-Climate se usa para incrementar la humedad al nivel óptimo para las aves pequeñas. El mundialmente aprobado sistema LUBING Top-Climate opera exitosamente con cualquier sistema de ventilación, aún en casetas abiertas, con algún sistema para mover aire (ventiladores), se alcanza un considerable mejoramiento del clima de la misma. El sistema LUBING Top-Climate contribuye substancialmente a la salud de los animales, al manejo de las gallinas de postura, crianza y pollo de engorda.




Usted también podría estar interesado en los siguientes productos:

Sistema de Pad Climate

para enfriamiento por evaporación

Pad-Klima-System

Sistemas de Bebederos

para el suministro perfecto

Tränke-Systeme

Transportador Vertical

para el transporte de huevos con pendientes muy inclinadas

Förder-Systeme



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: