Sistema de Bebedero Twin Clean Line

Para crianza y engorda

Higiene perfecta para sus sistemas de bebedero

El agua de bebida en el sistema TwinClean Line está continuamente recirculándose dentro de la Línea de Bebedero, ya que tiene una bomba instalada para este fin (unidad de circulación) la cual bombea el agua con una presión definida por el conducto superior del perfil. El agua fluye hasta la parte final y regresa por el conducto inferior en donde están insertados los niples.

Un switch flotador regula automáticamente la unidad de bombeo, para asegurar que la unidad no funcione en caso de no existir agua.

A similitud de los Sistemas anteriores Lubing, la columna de agua de inicio se selecciona con el regulador de inicio de línea, y la verificación de la altura correcta a lo largo de la vida de las aves se verifica también en este regulador.

El flujo de agua dado por la bomba se ajusta con un control (control de flujo); éste ajuste depende de la longitud de la línea y se realiza únicamente al inicio de la parvada. Los indicadores de nivel que se encuentran a la entrada de la línea indican la diferencia de presión entre la línea superior e inferior.

El principio de este diseño está basado en que al final de la Línea de Bebedero la presión debe ser ligeramente mayor que al inicio, en el Regulador de Presión. De esta forma se pueden trabajar líneas de hasta 120 metros de longitud con un solo Regulador de Inicio.

Ventajas en Resumen:

• No hay agua sin movimiento dentro de la línea de bebedero.

• Temperatura del agua uniforme en toda la línea de bebedero.

• Distribución uniforme de la concentración de medicamentos y vacunas en toda la línea.

• Distribución segura de agua por un doble tubo y una bomba de circulación.

• Exterior higiénicamente diseñado sin bordes y/o áreas donde puedan alojarse partículas/entidades nocivas (fácil limpieza exterior e interior).

• Líneas de Bebedero de hasta 120 metros con un solo Regulador de Presión Inicial.




Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren:

Suministro de Agua

Con el suministro de agua principal y mezcladores LUBING

Wasserversorgung

Bebedero de Niple

Para cría

Tränkenippel

Espacio Premio a la innovación

Para la linea LUBING TwinClean

News Innovationspreis



Diese Bereiche könnten Sie ebenfalls interessieren: