Celebraciones del 75 Aniversario de LUBING. Todo un éxito con festejos durante dos días.

Casi exactamente 75 años después de su fundación, la empresa celebró su aniversario con más de 200 invitados de Alemania y del extranjero. Además de empleados y socios comerciales de todo el mundo, también estuvo presente la prensa internacional especializada. Discursos de bienvenida, mesas redondas y presentaciones técnicas, así como visitas a la empresa, de desarrollaron durante la festiva jornada.

Para la celebración se instaló una gran carpa dentro de las instalaciones de LUBING, que reunió a más de 200 invitados en torno a un escenario moderno. El día comenzó alrededor de las 9:00 horas con visitas guiadas a la empresa para los invitados procedentes de todo el mundo.

A continuación, el director general Markus von der Assen, el alcalde del municipio, Alexander Grimm, y el director de la sucursal de la Cámara de Comercio e Industria de Hannover para el distrito de Diepholz, Constantin von Kuczkowski, pronunciaron palabras de bienvenida, destacando los logros de la empresa para la región y para la sede de Barnstorf.

El moderador Ludger Abeln dirigió el evento de manera y moderó la mesa redonda central en la que participaron las tres personalidades clave de LUBING del pasado y del futuro: Egon Schumacher, que dirigió la empresa desde 1968 hasta los años 2000, Markus von der Assen, actual director general, y Michael Abeln, director técnico. Hablaron sobre los orígenes, el futuro de la empresa y del sector en un ambiente relajado.

Además del aniversario de LUBING, también se celebró el cumpleaños 83 de Egon Schumacher, director general de la empresa durante muchos años.

Para satisfacer las necesidades de un público internacional, el evento fue traducido al inglés por dos traductores simultáneos que utilizaban auriculares colocados sobre las mesas. En una ingeniosa intervención del personal, Sascha Franz, empleado del departamento de compras, comparó el LUBING con un club de fútbol y concluyó: «Egon Schumacher es el Franz Beckenbauer del LUBING»

Durante la conferencia del renombrado investigador económico Prof. Dr. Raffelhüschen, presentó a los asistentes los problemas y las perspectivas del desarrollo demográfico en los países industrializados del mundo y dio a los asistentes elementos para reflexionar que no se limitaban a las estadísticas puras.

Después de un suntuoso buffet, el día finalizó con una reunión, a la que siguió otro evento con un círculo más reducido de socios.

Al día siguiente, las instalaciones de la empresa se abrieron a los empleados y sus familias: LUBING celebró sus éxitos y se convirtió en un evento familiar, cuyo momento culminante fue la actuación del humorista alemán Dietmar Wischmeyer como «Günter, el tractorista». Los compañeros de la empresa celebraron hasta altas horas de la noche la exitosa historia de LUBING desde 1949 hasta la actualidad.

Share the Post:

Related Posts