Sistema de Elevador

Sistema de elevador para transportador de huevo.

Seguro y flexible

Las columnas elevadoras con nuestra gama de accesorios permiten posibilidades casi ilimitadas para la configuración del sistema. La recolección de huevos con el sistema de elevación es un proceso simple, compacto y eficiente.

Dado que la transferencia de huevos de un sistema de transporte a otro es un momento delicado, los huevos en el sistema de elevación solo se transfieren una vez desde la cinta longitudinal al transportador.

Esta es una gran ventaja sobre los sistemas de elevadores que requieren transferirse dos veces. Los huevos deben ser trasladados desde la cinta longitudinal al elevador y desde el elevador al transportador.

Con un sistema Multinivel, los huevos solo se transfieren una vez desde la cinta longitudinal al transportador, pero se instala un transportador delante de cada nivel, lo que restringe mucho el acceso al área de postura.

Después de terminar la recolección de huevos, el sistema transportador se mueve a la posición más alta llamada posición de estacionamiento. De esta forma, el acceso a la zona de postura se mantiene libre.

Para el uso de un sistema de transporte con sistema de elevación, se requieren dos unidades giratorias. Se debe utilizar una unidad telescópica para compensar la longitud variable de la cadena. Esta compensación de la longitud de la cadena la realiza la unidad telescópica cuando se mueven las columnas de elevación.

Ventajas del sistema:

Seguridad

Además del transporte cuidadoso de los huevos, la seguridad de nuestro sistema de elevación está especialmente garantizada. El dispositivo de seguridad contra caídas se monta por separado, de modo que incluso si la cadena de transmisión (que está diseñada con 10 veces seguridad requerida) se rompiera, se proporciona una seguridad contra caídas del sistema transportador.

Detalles

Columna elevadora con dispositivo de seguridad de tracción y caída. El motorreductor con freno de corriente directa para una elevación y un descenso seguros.

Dependiendo del tamaño del sistema, se requieren columnas elevadoras sin motor con o sin dispositivo de seguridad contra caídas.

Los pies de las columnas del elevador con la cadena de redirección estable se atornillan al suelo.

Los puntales ajustables aseguran una sujeción firme y segura de las columnas de elevación incluso con columnas de elevación más largas.

Los interruptores de posición final garantizan la aproximación exacta de los puntos de transferencia individuales.

Soporte estable para la conexión con el Sistema transportador. Anchos de 200 mm a 1000 mm se acomodan de forma segura.

Conexión de la unidad

Las juntas de cardan se utilizan para conectar ejes de transmisión en curvas.

Acoplamientos de cadena para la conexión recta de los ejes de transmisión. Estos permiten un fácil montaje de los ejes de transmisión.