Mezcladora LUBING

Mezcladora LUBING

Los medicamentos en polvo o viscosos si no se mezclan lo suficiente pueden producir depósitos en las válvulas, tuberías y niples y estas obstrucciones a su vez causan fugas en los niples.

Las mezcladoras Lubing mezclan el medicamento líquido o polvo con agua y lo mantienen de manera homogenea a través de una bomba rotativa (recirculación) durante el tiempo de dosificación. La cantidad de agua se llena inicialmente por la entrada de agua (a). Tan pronto como la cantidad deseada de agua se consigue, la entrada se cambia a la válvula (b).

El medicamento líquido será absorbido por el dosificador Dosatron hacia la línea de suministro de agua. En la tapa de la mezcladora, con cierre de seguridad a prueba de niños, hay una abertura para la manguera de succión. Tan pronto como la cantidad de medicamento ha sido absorbido, el agua limpia ingresa automáticamente por la válvula (b) y limpia el sistema y el medicador. El tanque cuenta con un flotador que permite mantener un nivel remanente de agua siempre en el tanque.