Purificación Aire Residual

¡NUEVO! Purificación de aire residual para casas de cerdos

Los cubos de limpieza LUBING son un sistema modular de dos etapas para la purificación del aire residual de las casetas porcinas. La etapa opcional biológica corriente abajo es responsable de la reducción de olores y siempre está en pleno funcionamiento para garantizar un crecimiento biológico uniforme.

Nuestros cubos de limpieza para naves de cerdos sin paja reducen de manera eficiente las emisiones de amoníaco, olor y polvo, como lo demuestra una prueba de usabilidad de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG).

Todos los detalles están disponibles en el informe de prueba DLG (hasta ahora solo en alemán) vinculado aquí.

También puede descargar el informe de la prueba DLG aquí.

Ventajas del sistema

  • Adaptación de la etapa química al caudal de aire actual.
  • Dos superficies de salida permiten reducir el tamaño de los cubos al más pequeño posible.
  • El número de cubos utilizados se puede adaptar a los requisitos del tamaño del establo.
  • Gracias a la etapa química, muy poca agua de lodo.
  • Entrega en piezas prefabricadas.

Estructura básica y función en el video:

El principio

Los cubos de limpieza LUBING son un sistema modular de dos niveles para la purificación del aire residual de las naves porcinas, donde la etapa química se ajusta a la tasa de aire actual. La etapa opcional biológica corriente abajo es responsable de la reducción del olor y siempre está en pleno funcionamiento para permitir un crecimiento uniforme de la biología.

El método

Los cubos de limpieza LUBING se conectan un ChemCube dedicado corriente abajo de cada extractor de aire para lavar el polvo y el amoníaco del aire de escape. Para ello, se rocía agua de lavado ácida (pH 3,0) cuando el aire entra en el ChemCube, para utilizar todo el espacio disponible con los correspondientes tiempos de contacto prolongados.

Posteriormente, se aplica un lavado sobre una almohadilla de plástico resistente de 20 cm. Luego se usa un separador de gotas para eliminar las gotas transportadas desde el aire. El ChemCube solo está en funcionamiento si el ventilador asociado también está en funcionamiento. Es posible ajustar el tamaño de la etapa química a la tasa de aire, de modo que solo se necesita recircular muy poca agua en tasas de aire pequeñas y los costos operativos se reducirán en consecuencia.

El BioCube posterior opcional garantiza una reducción de olores eficiente y que reduce los costos operativos con madera de raíz. Para permitir un crecimiento uniforme de la biología, todos los BioCubos están acoplados entre sí, de modo que toda la pared de madera de raíz está cargada de aire.