Transportador con Pendiente
El Transportador con pendiente LUBING “Climber“
para el transporte de huevos con pendientes muy inclinadas
El Transportador LUBING “Climber” trabaja con dos cadenas exteriores con barras transversales soldadas. Esto garantiza un alto rendimiento.
Junto con los elementos plásticos que es el punto clave de la cadena transportadora permite tener pendientes y descensos de hasta 60° (posible sólo con los aditamentos plásticos en los travesaños). No se necesitan soportes ni elementos de guia en el centro del transportador para dividir el flujo de huevos.
Todas las partes son de acuerdo al transportador de curvas LUBING y estan especialmente diseñadas para granjas con un manejo en piso (como granjas reproductoras), así como el retorno de huevo sucio. El sistema se compone de piezas estándar probadas como discos, curvas, pivotes, telescópicos para sistemas de elevación y unidades intermedias para transportadores largos sin transferencias.
El sistema tiene la solución para subidas o bajadas con mucha pendiente en distancias cortas. Pueden resolverse cambios de nivel (cambios o descensos) de 1,7 m de altura en un metro de longitud.
¡NUEVA! Unidad Intermedia 2.0
La optimización de la guía de los eslabones de la cadena nos permite lograr una vuelta de cadena más grande. Como resultado, la Unidad Intermedia de LUBING 2.0 garantiza un funcionamiento aún más suave de la cadena transportadora.
La conversión del enganche de la cadena superior al enganche de la cadena inferior se logra con una simple rotación de 180° de la transmisión con algunas conversiones menores.
Para la instalación del Intermediate Drive 2.0 en una sección ascendente o descendente, el eje de transmisión se puede desplazar desde el engrane estándar en la desviación grande hacia el lado con una desviación pequeña.
La pieza de presión central se puede adaptar fácilmente a todos los tipos de cadena con un ajuste mecánico de altura. Esto permite que esta versión se utilice de forma variable.