Con el Sistema automático de Flushing su bebedero se limpia por sí mismo. Con el control LUBING LCW-8 puede lavar hasta 8 líneas por separado. Este sistema se puede adaptar fácilmente a los sistemas actuales.
Sistema de Flushing Automático en piso
Sistema de Flushing Automático en jaulas
Componentes necesarios:
1. Con el control LUBING LCW-8 la duración y el ritmo de lavado se puede ajustar a las necesidades de cada unidad de producción. Con este control se puede ajustar el tiempo requerido para una limpieza, en función de la longitud de las líneas de agua y por lo tanto evitar el desperdicio de agua durante el lavado. Cada línea se limpia por separado, pero también es posible enjuagar varias líneas a la vez conectando las válvulas en paralelo.
2. La válvula se acopla a la línea de suministro del regulador de presión. Toda la unidad entre la manguera de suministro de agua y el regulador de presión se entrega pre-ensamblados.
3. La unidad de respiradero Art. 4255-00
Para el lavado automático se usa la unidad de respiración 4255-00 (3) , instalada al extremo de la línea de bebederos. La altura de la columna de agua se muestra por una bola roja en el tubo del respiradero. A través del kit de flush (4) el agua de lavado es conducida a la tubería de recirculación (5).