UltraFlush

¡Nuevo! UltraFlush

Con el sistema Ultraflush, usamos tecnología probada en nuestros sistema de limpieza para sistemas transportadores de huevo de cadena. Para su uso en Sistemas de Bebederos, el traductor ultrasónico se introduce en la línea de bebederos por medio de una pieza «T». En el caso de usar un tanque alimentador, el traductor ultrasónico de pega al exterior del tanque. El transductor se conecta al control y el sistema se encuentra listo para usar.

El sistema UltraFlush remueve partículas con tanta efectividad que se recomienda su uso únicamente en combinación un sistema de flushing automático y en instalaciones nuevas. Si se usa sin un sistema de flushing o en instalaciones viejas, existe un riesgo de bloqueos o daños por el flujo de depósitos disueltos en las tuberías.

Las ondas de sonido se conducen por el agua llegando a cada esquina del sistema de bebedero. Con la vibración del agua y la paredes, se evita la adhesión de microorganismos al equipo. Los impulsos mecánicos no afectan los aditivos en el sistema, el UltraFlush únicamente afloja y previene depósitos en las líneas de bebederos. Esto lo hace un equipo completamente seguro para aditivos como vacunas o medicinas y se puede usar en todas las etapas de las aves.

Se recomienda usar un Sistema UltraFlush para 350 m de líneas de bebederos o 20,000 L de volumen en un tanque. Adicionalmente ofrecemos controles para conectar uno o dos traductores ultrasónicos. Los traductores pertenecen activos durante todo el tiempo que las líneas de bebederos se encuentran llenas de agua. Esto es posible gracias a que las vibraciones del Traductor Ultrasónico de LUBING son gentiles. Comparado con otros sistemas, basados en cavilaciones fuertes, el Sistema UltraFLush no daña materiales ni elementos del sistema incluso después de uso prolongado. La energía que usa es mínima con 0.144 kWh por día.

Sistema UltraFlush